Proporcionar y crear valor de forma sostenida y sostenible en una empresa, le permitirá definir el rumbo estratégico de su empresa.

Nos encargamos de definir una estrategia de crecimiento, estableciendo unos objetivos y prioridades de actuación dentro de un horizonte temporal establecido. Nuestro enfoque innovador y el éxito en la estrategia del crecimiento empresarial está en la unión de tres factores fundamentales:

 

  •           - Las capacidades de la compañía.
  •           - Las oportunidades que ofrece el mercado.
  •           - El liderazgo de la dirección.

Desde Stengel Ibérica, desarrollamos una consultoría de proceso, en la que no sólo se trata de diseñar la estrategia que ha de seguir la empresa, si no que acompañamos al equipo directivo en un proceso continuo de reflexión estratégica, asegurando el apoyo en la metodología a seguir y el rigor en los conceptos para poder llevarlo a cabo.

 

Nuestros planes estratégicos están cuidadosamente analizados, discutidos y consensuados con nuestros clientes; la información contrastada, las acciones precisas, medibles en el tiempo y la responsabilidad para la consecución de los objetivos nos hace líderes en la captura del valor de los nuevos competidores, clientes, proveedores y así incrementar el mercado potencial, transformando los tiempos de inestabilidad en oportunidades.